CTES - Posada Aguapé

  Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes
  860 km
  Alojamiento: $ 520
por persona, base doble, por 1 día/ 1 noche, casa grande (iva incluido)
Día de Campo: $ 1
por persona








    Tipo de Establecimiento: Posada

Características: Ideal Familias  

Descripción:
Los Esteros del Iberá, constituyen uno de los humedales más importantes del mundo. Es el segundo humedal más grande de Sudamérica. Es el hogar de una importante diversidad de fauna, que la transforma en un paraíso natural único en su tipo. Es en la actualidad, uno de los refugios de vida silvestre más importantes del mundo, albergando dentro de su territorio a las 4 especies declaradas monumentos naturales provinciales: lobito de río, aguará guazú, venado de las Pampas y ciervo de los pantanos.
Posee las dos especies de caimán de la Argentina : el yacaré negro y el overo.
Su riqueza ornitológica está representada por 350 especies diferentes de aves.
La laguna Iberá constituye el epicentro de la Reserva, donde se realizan incomparables avistajes de fauna silvestre.
En pleno corazón de los Esteros del Iberá, dentro de la Reserva Natural del Iberá, a orillas de la Laguna Iberá, se encuentra la Posada Aguapé. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un contacto directo con la naturaleza del lugar. Embarcadero propio.


Actividades Incluidas:
Paseos lancha por las costas de la laguna para avistaje de fauna, Paseos en canoas por los embalsados, ideales para "safari fotográfico, Caminatas por los senderos de la "Selva en Galería", reconocimiento de flora y avistaje de fauna. Piscina a orillas de la laguna.


Actividades Alternativas:
Cabalgatas organizadas por el lugar, Traslados


Comidas: Comedor y Bar frente a la laguna, donde se pueden disfrutar muchas de nuestras delicias caseras. Todos los productos de Aguapé son de elaboración propia. Excelente gastronomía local. Panadería artesanal. Verduras de huerta. Especialidad en pastas
y repostería casera. Cordero black/face. Cheff: Laura Perez Bourbon.
Bebidas no incluidas.


Régimen de comidas: Pension completa sin bebidas. Tarifa en Casa Chica: $ 402. Se requiere un mínimo de 2 noches. El día de campo incluye media pensión, excursión en lancha con guía, bicicletas todo terreno, canoas y kayaks a disposición.
Las tarifas incluyen el iva. Menores de 3 años sin cargo. Menores de 8 años abonan $ 123.


Instalaciones:
La Casa Grande: 8 habitaciones dobles en suite con vista a la Laguna. Amplias galerías. Sala de estar con TV y video. Mesa de juegos.
La Casa Chica o de Huéspedes: 4 habitaciones dobles en suite a orillas de la laguna. Living intimo con una gran chimenea. Bar.


Consultar por esta estancia

 

  Argentina - Lan & Kramer Travel Service
Florida 868 14 H - CP 1005 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
• Tel. (54-11) 4315-8084 / 4748-4440
• Tel/Fax (54-11) 5236-1056
• E-Mail: info@estanciastravel.com
  Alemania - Argentum Travel Gmbh
 Tillmanns Kamp 27a 59757 Arnsberg
 Tel.: 02932-9319734
 Fax: 02932-9319735
• E-Mail: deutschland@estanciastravel.com
 
  Una divisíon de Lan & Kramer SRL. Legajo:12373 - Categoría: EVT. Empresa de Viajes y Turismo registrada en la Secretaría de Turismo de la Nación