|
 |
 |
 |
 |
|
 |
| |
Cerrito,
Entre Rios |
 |
| |
550 km |
 |
| |
Alojamiento: $ 450
por persona, base doble, por 1 día/ 1 noche
Día de Campo: $ 0 no ofrece
|
|
|
 |
 |
 |
 |






|
|
|
Tipo de Establecimiento:
Estancia
Características:
Descripción:
Rodeada de ríos y arroyos, al noroeste de la provincia de Entre Ríos (a 70 km de la ciudad de Paraná), esta estancia ofrece alta calidad en todos sus elementos. El variado paisaje permite realizar muchas actividades: cabalgatas, paseos en yate o lancha a las islas cercanas, excursiones de caza, excursiones en vehículos 4x4, pesca del dorado, surubí y otras especies del río Paraná, contando para ello con embarcaciones propias y guías especializados. También se pueden realizar reuniones de negocios al tener una sala de conferencias totalmente equipada.
Actividades Incluidas:
caballos, pileta, safaris fotográficos.
Actividades Alternativas:
Paseos en yate o lancha, excursiones de caza, excursiones en 4x4, pesca común y con mosca.
Comidas:
Pensión completa, incluyendo desayuno, almuerzo, merienda y cena y el copetín antes de las comidas principales. Vino, cerveza y gaseosas incluidas en las comidas. Traslado para llegar al lodge y salir del lodge.
Instalaciones:
4 habitaciones dobles con baño privado, y una suite de 2 habitaciones con 1 baño. Los baños cuentan con hidromasaje y las habitaciones tienen TV satelital y telefonía con DDI. Living con chimenea, bar y comedor con parrilla integrada.
Antigüedad del casco:
10 años.
|
|
|
|
|