loading...
BUSCADOR DE ESTANCIA POR NOMBRE

Detalles

Tipo de Establecimiento: Estancia con laguna

Características

Ideal Familias

Descripción

En Chascomús, a orillas de la laguna Vitel, se encuentra esta estancia que dista a menos de 2 horas de la Ciudad de Buenos Aires.


La casa principal, de estilo Tudor, fue construida en 1928 y consta de 5 habitaciones, conservando el mobiliario de época. Las 5 habitaciones de la casa de huéspedes han sido decoradas con un confortable estilo country.
Los espacios comunes, salón de reunión y comedor, cuentan con servicio de bar, televisión, equipo de música y un importante hogar a leña, creando un ámbito cálido y acogedor separado de la llanura por amplios ventanales para disfrutar del atardecer sobre la laguna.


Los admiradores de la flora encontrarán en su parque especies como tipas, paraísos, casuarinas, plátanos, pinos, cedros, cipreses y eucaliptus.

Actividades Incluidas

piscina con solarium y vestuarios, caballos, paseos en canoa por la laguna, fútbol, voley, croquet, trekking ecológico, visita guiada de árboles, birdwatching, bicicletas, hamacas para niños, ping pong

Actividades Alternativas

golf, tenis y paddle a 10 minutos, polo a 5 minutos. Actividades náuticas (windsurf, jet ski, ski acuático, lanchas, etc.) en la Laguna de Chascomús. Las cabalgatas acompañadas tiene costo adicional.

Comidas

Comida tïpicamente criolla e internacional.

Régimen de comidas

Pensión completa con bebidas sin alcohol en las comidas. La tarifa publicada de $4350.- más IVA por persona, corresponde a la estadía de 23 hs.

Instalaciones

5 habitaciones en la casa principal (3 con baño privado y un departamento de 2 habitaciones con un baño) y 5 habitaciones en la casa de huéspedes (4 son duplex de 2 pisos con 1 baño, y 1 es una habitación con baño privado) con baño privado.







Antigüedad del casco

80

Superficie

-

Consultas / Reservas

Fecha Ingreso / Salida
Comentarios