|
 |
 |
 |
 |
|
 |
| |
Junin de los Andes,
Neuquen |
 |
| |
1533 km |
 |
| |
Alojamiento: U$S 350
Tarifa por TODA LA CASA, por dia
Día de Campo: $ 0 no ofrece
|
|
|
 |
 |
 |
 |






|
|
|
Tipo de Establecimiento:
Estancia con pesca
Características:
Ideal Familias Admite Mascotas
Descripción:
ALQUILER DE LA CASA COMPLETA, POR UN MINIMO DE 3 NOCHES. CAPACIDAD MAXIMA 10 PERSONAS. Las instalaciones restauradas de la glamorosa casa principal de Loncoluán, su viejo casco, cuyo ambiente rural patagónico nos hemos esforzado en mantener y revitalizar como parte esencial, se encuentra en la ribera norte del río Malleo, a 35 kms de Junin de los Andes, la localidad argentina más cercana. Accesible por rutas asfaltadas y en perfecto estado (ruta prov 60, camino a Paso Internacional Mamuil Malal) permite a sus usuarios realizar paseos incluso hasta las localidades chilenas vecinas de Pucón y Villarrica, a escasas 2 horas de recorrido desde Loncoluán. Esta residencia fue restaurada recientemente y puesta a disposición de aquellos viajeros que sienten especial atracción por vivir el campo patagónico y su estilo tan característico. Rodeada de abiertos parques, la casa se encuentra un poco más retirada de los accesos principales, otorgándole una privacidad y quietud inusual, sin alejarse del río, a unos 500 metros. Sus ambientes son amplios y bellamente decorados, con los antiguos solados de madera lustrada e impecable luminosidad.
Actividades Incluidas:
La tarifa ofrecida (usd 350 diarios) incluye servicios de limpieza y cocinera.
Actividades Alternativas:
Si bien el río permite al huésped realizar pesca deportiva o actividades de playa por su cuenta, en caso de requerir servicios profesionales para la práctica de actividades al aire libre, puede solicitarlo. En dicho caso, se ofrecen presupuestos puntuales y acotados a las preferencias del huésped, coordinando las mismas SIEMPRE con guias profesionales debidamente acreditados. Estas pueden ser: excursiones de pesca, cabalgatas, trekking, birdwatching, andinismo, paseos de compras, etc.
Comidas:
Junto con comidas típicas de la región y pastelería artesanal, la chef a cargo de la residencia adapta sus creaciones a los gustos y preferencias de los huéspedes, a su pedido.
Régimen de comidas:
Asimismo, la cocinera velará por los servicios de desayuno, almuerzo y cena, que serán preparados en base a los insumos que el huésped haya puesto a disposición del personal para su elaboración. Se acordarán los menues para cada día y horario. El personal de atención de la casa tendrá a su cargo la disposición de los servicios de comida antes mencionados, la atención de la mesa y la posterior limpieza del comedor, la cocina y toda la vajilla. Por supuesto, también existe en el establecimiento la posibilidad de: Hacer uso del stock de bebidas con que contamos (gaseosas, agua, cerveza, vinos blancos y tintos, champagne), para lo cual se publica en el directorio de servicios de la residencia su listado completo con precios. De acuerdo al consumo, se carga a la factura final. Contratar por anticipado el servicio de pensión completa, para lo cual es condición del establecimiento que, de preferir esta opción, sea contratada por el total de la estadía. Contrariamente, no se estilará la contratación de la media pensión, en vistas a evitar dificultades en los suministros y usos de insumos.
Instalaciones:
Con una capacidad máxima de 10 personas, en cuartos dobles, la modalidad de contratación es por la totalidad del inmueble, por un mínimo de tres noches, aspecto que se suma para el disfrute exclusivo de quien la reserve. Cabe destacar que la política de la empresa considera un máximo de 10 huéspedes simultáneos, sean niños o adultos, a excepción de bebés de hasta 18 meses en cuna, no disponiendo de camas extras o catres.
La casa cuenta con: 1 suite, 2 habitaciones matrimoniales con baño privado, 2 dobles twin en planta alta con baño en común. Cancha de tenis, Parrilla en el exterior, Pérgola afuera, cerca de la cancha de tenis, al lado del asador. Tiene su mesa y bancos, para comer reparados del sol. Servicio de internet (con cargo extra), Línea telefónica con DDI y DDN, Living (piano de medio concierto de 100 años de antigüedad), Comedor principal, Comedor diario, Deck con vista a los jardines, Servicio de lavandería
Antigüedad del casco:
50 años.
Superficie:
10000 Hectáreas.
|
|
|
|
|